Screen Filter es una aplicación para ajustar el nivel de brillo de manera rápida y sencilla. Su funcionamiento es muy simple, ya que solo tenemos que pulsar en el icono para que se active el nivel de brillo que hayamos configurado.
Las pantallas de los dispositivos suelen tener unos buenos niveles de brillo, donde el deslizador que viene incluido de fábrica nos permite ajustar el brillo en función de la luz que queramos.
Sin embargo, el nivel de brillo mínimo puede ser demasiado alto en según qué dispositivos y pantallas. Por ello, con Screen Filter, podemos forzar un nivel de brillo aún más bajo que el que permite nuestro smartphone o tablet.
Debido a que, al pulsar en el icono de la app, se activa el modo de brillo que hayamos configurado, es necesario ir a la notificación de la app para configurarla. Si vamos a esa configuración, podemos elegir el nivel de brillo mínimo que aplicar en la pantalla. A su vez, podemos elegir si queremos que las teclas virtuales del dispositivo reducen o no su nivel de brillo.
Por ello, si quieres forzar un nivel de brillo aún más bajo en tu dispositivo Android, puedes hacerlo al descargar el APK de Screen Filter.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Filter. ¡Sé el primero! Comentar